07/02/2019
Tarancón

El instituto La Hontanilla de Tarancón se adhiere a la campaña "Kilómetros por ellas"

Alumnos y alumnas han participado en una marcha desde el centro docente hasta el Ayuntamiento "por un 2019 sin agresiones, humillaciones, marginaciones o exclusiones"

 

Organizada por los propios alumnos del instituto "la Hontanilla" de Tarancón , enmarcada dentro del proyecto saludable con el objetivo de ir "acumulando kilómetros por diferentes causas", este miércoles lo han hecho por "Ellas" contra la violencia machista.

A primera hora de la mañana, partía la marcha desde el Centro por las calles de Tarancón hasta la plaza del Ayuntamiento, donde se ha procedido a dar lectura a un manifiesto en presencia de la concejala de la Mujer y profesionales del Centro de la Mujer de Tarancón. Uno de los alumnos a dar lectura al mismo, entre otras cosas recoge, que en estos kilómetros por la mujer quieren "demostrar la implicación de las nuevas generaciones en cuestiones tan importantes como es el apoyo a las mujeres y la repulsa a la violencia contra la mujer. Es necesario dar el peso que se merece a este tema desde la educación, ya que es la base de nuestra sociedad.
Por un 2019 sin agresiones, humillaciones, marginaciones o exclusiones; sin violencias machistas, cotidianas e invisibilizadas"

Una iniciativa de los jóvenes estudiantes del IES la Hontanilla que seguirán haciendo kilómetros por otras causas en próximas convocatorias.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus