25/10/2017
La Mancha

El incendio de un camión cargado con paja obliga a cortar durante varias horas la N-301 en Casas de Haro

Bomberos del Sepei de Villarrobledo han intervenido para apagar el incendio, que se ha producido cuando el vehículo circulaba por la carretera . El tráfico se ha desviado por la AP-36

Intervención de los bomberos en las labores de extinción (Foto: SEPEI Albacete)

El incendio de un camión cargado con paja, cuando circulaba por la N-301, ha obligado a cortar el tráfico rodado en la carretera durante varias horas a la altura de la localidad conquense de Casas de Haro.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112, han precisado que el incidente ha tenido lugar sobre las 13,25 horas en el punto kilométrico 200 cuando se ha tenido conocimiento del incendio del vehículo, por causas que de meomento se desconocen. las llamas y el humo generado han oblicado a interrumpir la circulación por precaución, desviando el tráfico por la AP-36. Bomberos del SEPE de Villarrobledo han sido los encargados de extinguir el incendio.

Estas mismas fuentes han indicado que no se han registrado heridos y el conductor del vehículo ha podido abandonarlo por su propio pie. Sobre las 19:00 la situación ya se había normalizado y la Dirección General de Tráfico (DGT) no registraba ninguna incidencia en la zona.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus