15/04/2018
Cultura y Vida

El IES Hervás y Panduro celebra unas jornadas de orientación profesional para sus alumnos

La actividad, dirigida a estudiantes de 4º de la ESO y Bachillerato, contó con la presencia de 40 profesionales de otras tantas disciplinas 

Por segundo año consecutivo, el I.E.S. Lorenzo Hervás y Panduro de Cuenca organiza unas jornadas de orientación profesional para sus alumnos de Bachillerato y de 4º de ESO.

La actividad tuvo lugar el pasado viernes en el edificio del centro. Allí se congregaron unos 40 profesionales para atender las dudas que el alumnado pudiera tener acerca de su futuro profesional.

Por cuestiones de espacio, los profesionales se repartieron entre la biblioteca, en la que se ubicaron los profesionales de disciplinas de letras  mientras que los de ciencias permanecían en el salón  de actos.

Los estudiantes fueron acudiendo a ambos espacios, dependiendo de sus preferencias, para realizar preguntas a los diferentes profesionales. La mayoría de ellas acerca de la carrera,  universidades donde se puede cursar y  notas de corte así como las salidas profesionales de la misma. "La actividad fue todo un éxito por o que pensamos repetirla en años venideros", señalan dese el centro. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus