15/10/2017

El Ibañés golea al Quintanar (4-1) y el Pedroñeras arranca un punto en Marchamalo (0-0)

Los verdiblancos recibieron un correctivo en tierras albaceteñas, donde Marcos se convirtió en su peor pesadillla

El CD Quintanar del Rey se ha despertado del sueño y recibido, este domingo, un duro correctivo por parte del Atlético Ibañés, que le ha vencido por 4 goles a 1 en uno de los peores partidos de la temporada de los verdiblancos. Marcos, que se convertiría en el jugador más determinante del choque, adelantó a los albaceteños en el minuto 22 de penalti. Cuando no habían pasado ni seis minutos llegó la respuesta visitante con un gol de Nelson Correa que hacía las tablas.

Con estas parecía que el encuentro se reequilibraba y que los conquenses volvían a tomar el control como se esperaba de su posición en la tabla. Marcos se encargó de desmentir esa impresión con otros dos tantos, uno en el minuto 35 y otro en el 40, que sentenciaron el partido antes de llegar al descanso.

Los verdiblancos siguieron intentándolo y tuvieron varias ocasiones pero sin que la fortuna le volviese a guiñar el ojo. El remate lo puso Jonathan en el 85 con el 4-1. Todavía quedaba más castigo para el Quintanar. Ya en el 90 era expulsado de roja directa Héctor Escribano, que había entrado en el terreno de juego tres minutos antes. 

Pedroñeras

El Pedroñeras, por su parte, arrancó un punto en su visita a Marchamalo, donde ajeros y guadalajareños firmaron las tablas a cero en un partido muy igualado que evidenció los problemas de ambos equipos para encontrarse con el gol. 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus