17/02/2019

El Hotel Torremangana recupera la normalidad tras la evacuación por un incendio en la cocina

Han resultado afectadas por inhalación de humo cuatro empleadas del hotel, que han sido atendidas en el lugar, sin necesidad de ser trasladadas a un centro hospitalario

El Hotel Torremangana de Cuenca ha recuperado la normalidad tras el desalojo preventivo como consecuencia de un incendio registrado en su cocina en torno a las 9:30 horas de este domingo.

Tras detectar las llamas, apuntan desde el Hotel en un comunicado, "inmediatamente se puso en marcha el protocolo de emergencias para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores. La rápida intervención de los bomberos ha permitido controlar el fuego sin que haya que lamentar daños personales ni la afección a otros espacios del establecimiento. Dos horas después, el hotel ha recobrado su actividad normal.

La dirección del hotel quiere agradecer "la comprensión de las personas que se han visto afectadas por este incidente y la labor desarrollada por los equipos de Bomberos, personal sanitario, Policía Nacional y Policía Local. Su diligencia y profesionalidad han permitido limitar las consecuencias de este percance. Igualmente, queremos dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que se han puesto en contacto con nosotros para mostrarnos su solidaridad y ofrecernos su apoyo".

En el incendio han resultado afectadas por inhalación de humo cuatro empleadas del hotel, que han sido atendidas en el lugar, sin necesidad de ser trasladadas a un centro hospitalario, según apuntan fuentes del servicio de emegencias 112 de Castilla-La Mancha. 

Los bomberos de Cuenca se han personado en el lugar de los hechos, para sofocar las llamas y desalojar el hotel. El personal con el que han intervenido ha sido un jefe de servicio, un cabo, dos bomberos conductores y dos bomberos, en dos vehículos: una bomba urbana ligera y un autobrazo articulado.

En las labores de socorro del suceso también han colaborado la Policía Local, la Policía Nacional y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus