17/11/2017

El Hotel Torremangana acoge la IV Feria de Bodas y Eventos para hacer más fácil la toma de decisiones

Durante los días 18 y 19 de noviembre, cuenta con la participación una veintena de empresas conquenses de diferentes sectores que permiten centralizar la oferta 

El Hotel Torremangana acoge los días 18 y 19 de noviembre la IV Feria de Bodas y Eventos, una oportunidad excepcional para encontrar un gran número de proveedores en un solo espacio donde se reúnen diferentes empresas para exponer las últimas tendencias. 

La visita podrá realizarse en horario de 11:00 a 19:30 horas y la Feria contempla una gran variedad de alicientes entre los que figuran desfiles, tendencias, descuentos, degustaciones,...De hecho, participan cerca de una veintena de empresas de diferentes sectores.

Este iniciativa permite preparar con antelación una de las fechas más señaladas y que, además, requiere de la implicación de diferentes sectores: restauración, textil, automoción, joyería, fotografía,...La IV Feria de Bodas y Evnetos  unifica a los interesados la oferta para facilitar la toma de decisiones. Anteriores ediciones ya han demostrado el éxito de este fórmula que, en esta ocasión, potencia los atractivos para el visitante.  

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus