22/11/2019
Cultura y Vida

El hotel Torremangana acoge este fin de semana su Feria de Bodas y Eventos

Casi una veintena de expositores de sectores como los viajes, la restauración o los trajes, entre otros, ayudarán a los futuros contrayentes a diseñar una de las jornadas más importantes de su vida 

Suenan campanas de boda este fin de semana en el hotel Torremangana. El céntrico establecimiento (Avenida de San Ignacio de Loyola, 9) acoge este sábado y domingo la quinta edición de su Feria de Bodas y Eventos. Este 23 de noviembre estará abierta de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00. El 24 únicamente en horario matutino, de 11:00 a 14:30 horas.

Félix Aceñero, responsable, de la Feria destaca "la enorme ilusión con la que se afronta" esta iniciativa que "ha ido creciendo año a año" y que muestra el "interés del comercio conquense" por incentivar la economía local.

Aquellos que ya hayan puesto fecha a su enlace o que estén pensándose lo de hincar rodilla en tierra para pedir matrimonio se encontrarán en la Feria con la oferta de casi una veintena de expositores. La mayoría de ellos de ellos de la ciudad de Cuenca aunque también hay presencia de empresas de la provincia y del resto de Castilla-La Mancha.

El eclecticismo es la característica dominante en los sectores representados. Los novios podrán preparar cuestiones como la restauración, los trajes, la joyería, los viajes de la Luna de Miel y hasta coger ideas para los regalos que reparten los padrinos. Y es que las empresas participantes no se olivdan tampoco ni de parientes ni de invitados así como de otros eventos como las comuniones. 

La previsión es repetir o incluso superar el éxito de asistencia de ediciones precedentes y congregar durante estas dos jornadas a unas 2.000 personas que podrán planificar así uno de los días más importantes de su vida. A ello le ayudará también un desfile programado para la jornada dominical y que se suma a los reclamos de esta Feria.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus