13/08/2019

El Hotel del Monasterio de Tejeda abre cafetería y en otoño pondrá en marcha habitaciones y restaurante

Este establecimiento está situado en el emblemático edificio histórico que data del siglo XVI y anejo al Santuario de la Virgen que congrega las devociones del antiguo Marquesado de Moya

El Hotel del antiguo Monasterio de Tejeda, en Garaballa, abrió este lunes al público las puertas de su cafetería y a lo largo del próximo otoño hará lo mismo con su restaurante y con el servicio de habitaciones, según han informado desde el establecimiento. El bar permanecerá abierto diariamente de 9:00 a 23:00 horas servirá tapas y arroces por encargo hasta ir completando progresivamente su oferta en los próximos meses.

Este recuperado recurso turístico de la SerranÍa Baja se ubica en en un antiguo convento trinitario que data de los siglos XVI, aunque reformado en los siglos XVIII y XXI,  y que tiene anejo el Santuario de Nuestra Señora de Tejeda, advocación mariana de gran devoción en el antiguo Marquesado de Moya y en las comarcas limítrofes conquenses, valencianas y turolenses. 

La que fuera Hospedería se reactiva con una nueva gestión a cargo del grupo empresarial conquense Granero, que ya cuenta con experiencia en el sector hostelero en proyectos como el Balneario de los Baños de la Concepción y en el complejo de campañas y bungalows Valle del Cabriel, en Villatoya (Albacete).

Una vez que concluyan las reformas y se ultimen los preparativos se podrá reservar en este Hotel que también ofrecerá sus instalaciones y salones para eventos como bodas, bautizos, comuniones y encuentros de empresa.

También se anuncian accesos exclusivos a áreas de la iglesia que no se pueden visitar habitualmente como el campanario o el coro y visitas guiadas. 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus