16/12/2017

El Hostal Calderón y la cafetería El Rincón del Júcar reabren con nueva gerencia

Las hermanas Sanz García son las responsables del renovado proyecto en la Avenida de la Virgen de la Luz

El nuevo Hostal Calderón de Cuenca (Avenida de la Virgen de la Luz, 3) ha abierto durante el último Puente de la la Constitución-Inmaculada una etapa que cuenta con una nueva gerencia, la de las hermanas conquenses Beatriz, Carolina y María Sanz García.

En la tarde del Día de la Constitución se celebraba el acto de inauguración que contó con la presencia y el apoyo de numerosos representantes de las instituciones y entidades sociales de Cuenca como el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal. 

Rodeados de amigos y familiares dieron la bienvenida a este nuevo establecimiento que viene a incrementar la oferta de plazas hoteleras de la capital conquense declarada Patrimonio de la Humanidad, y que en estos últimos meses ha visto incrementar el turismo en nuestra ciudad.

En el acto de inauguración hubo deseos de buena suerte para esta nueva gerencia del Hostal Calderón y cafetería El Rincón del Júcar y también una valoración muy positiva de la renovación que se ha hecho en el interior del establecimiento.

Las hermanas Sanz García señalaban, tras la inauguración, que detrás de este nuevo proyecto hay unas ganas e ilusión inalcanzables. Sobre todo para Carolina Sanz García, diplomada en Turismo y dedicándose al sector desde hace doce años, señalaba que se ha hecho su sueño realidad, y que mejor manera que apoyada y acompañada por su gran familia.

El objetivo de estas hermanas emprendedoras, es poder dar un buen servicio y que los clientes queden satisfechos y haya una gran demanda del sector turístico en la ciudad, al igual que al abrir las puertas de la cafetería sea un lugar de reunión para los habitantes de Cuenca, con un entorno privilegiado alrededor de este edificio.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus