18/06/2017

El Hervás termina cuarto el Campeonato Nacional Cadete de Voleibol

Ha caído ante el Big Mat Agrupación Artá de Palma de Mallorca en un apretado encuentro por el Bronce. El CV L'Illa Grau de Castellón es el nuevo campeón de España 

El CV Hervás ha terminado en cuarta posición su participación en el Campeonato Nacional Cadete disputado esta semana en Cuenca y que ha concluido este domingo. A los conquenses se les ha escapado el bronce tras caer contra el Big Mat Agrupación Artá de Palma de Mallorca en un disputado tercer y cuarto puesto.

Comenzaron los baleares con ventaja con un apretado 24-26 al que respondió el conjunto castellano con dos victorias en los siguientes sets: 25-20 y 25-23. El metal quedaba a un parcial pero a pesar del empuje entusiasta de la afición del Pabellón San Fernando, la fatiga acumulada de todo el campeonato hizo mella y el conjunto mallorquino se llevo la presea con un 16-25 y 9-15.

En la final, disputada también en San Fernando este domingo, la victoria ha correspondido al CV L'Illa Grau de Castellón, que se ha impuesto al Arahal sevillano en otro emocionante choque:25-23, 25-27, 25-21, 19-25 y 15-13.  El campeón es, precisamente, el rival que apeó al Hervás en semifinales. 

Más de 350 jugadores han participado en este campeonato estatal cuya organización ha sido elegociada por las delegaciones participantes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus