10/05/2017

El Grupo Turbas muestra su descontento "por no haber sido invitado a la Coronación de Las Angustias"

Lo han hecho a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social de Facebook 

Guiones en la Coronación Canónica de Las Angustias. Foto: L.C.

La Junta Regidora de Las Turbas ha mostrado su descontento a través de su perfil en la red social de Facebook "por no haber sido invitados a los actos de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias". En el texto, el Grupo asegura que "hay gente que nos ha preguntado que por qué no estábamos en los actos, que si no hemos querido asistir, la respuesta es que no hemos sido invitados a dichos actos, si lo hubieran hecho no os quepa la menor duda de que Las Turbas hubieran estado representadas".

Del mismo modo, se preguntan por qué no han sido invitados, asegurando que "deberían contestarlo los dirigentes de esa Hermandad". "A todos les parece raro que estando invitadas todas las Hermandades de Semana Santa de Cuenca y otras que no pertenecen a ella, Las Turbas hayan sido excluidas de estos actos", continúan.

Por tanto, a juicio de la Junta Regidora de Las Turbas, "como integrantes de la procesión Camino del Calvario y una parte importante en nuestra Semana Santa, entendemos que aunque solo hubiera sido por educación y cortesía se nos debería haber invitado a dichos actos como se ha hecho con el resto de los integrantes de nuestra Semana Santa".

"Al final cada cual se identifica por sus actos y definitivamente creemos que no hay peor ceguera que la del que no quiere ver", concluye el mensaje de la Junta Regidora de Las Turbas publicado en su perfil de Facebook. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus