14/07/2018

El Grupo Popular enumera los proyectos que "demuestran la colaboración del Ayuntamiento con la Junta"

Cita la cesión de la Casa Zavala, el apoyo en el Consorcio a la remodelación del Museo Paleontológico y la colaboración para la exposición de Bill Viola 

Iglesia de San Miguel. Fuente: Wikipedia

El Grupo Municipal Popular ha defendido que "son numerosos son los proyectos que muestran la colaboración de la institución local con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".

Citan como ejemplos la cesión gratuita de la Casa Zavala, en estos momentos para la exposición de Sorolla "Tierra Adentro", y más adelante como sede provisional de "La Colección Roberto Polo" anunciada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para finales de este año. "Una colaboración con la que los socialistas han contado desde el primer momento en que se solicitó al Ayuntamiento de Cuenca, aunque a día de hoy, aún no tenemos información de cómo se va a concretar esa cesión ni la duración y fondos que van a estar expuestos", señala el Equipo de Gobierno. 

Por otro lado, en otoño, "y a pesar de tener que modificar la programación que estaba prevista en otro de los espacios municipales, se cederá la iglesia de San Miguel, así como también se cederá la iglesia de San Andrés y el espacio de Zapaterías para la exposición de Bill Viola". Espacios, defienden, "sin los cuales no podría llevarse a cabo".

Asimismo la Junta de Comunidades ha encontrado el apoyo de la institución local e"n todas aquella las competencias que, como Ayuntamiento, se han necesitado para llevar a cabo otro tipo de iniciativas como la exposición de Ai WeiWei, o aquellas planteadas ante el Consorcio Ciudad de Cuenca, tales como la inversión requerida para el Museo Paleontológico, por citar algunas".

Hechos, que a juicios de los populares "demuestran que nunca se ha llegado a tantos acuerdos como con el actual alcalde de la ciudad"

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus