31/12/2018

El grupo folclórico Caño Gordo cierra los conciertos y certámenes de villancicos en Tarancón

La V edición organizada po rel grupo en el convento de los Padres Franciscanos contó con el grupo Virgen de la Esperanza de Lillo (Toledo) como invitado

El grupo folclórico Caño Gordo ha cerrado los conciertos y certámenes de villancicos en Tarancón. Caño Gordo, que no falta a las citas de los certámenes locales, acude a visitar diferentes instituciones, como Residencia de Mayores o en centros escolar, el grupo folclórico taranconero, instauró su propio Concierto de Villancico y eligió para ello el convento de los Padres Franciscanos. Este año ha sido el quinto concierto y ha contado con la presencia como invitado del grupo de Lillo (Toledo) Virgen de la Esperanza, que junto a Caño Chico, han ofrecido un bonito concierto de la canción navideña.

Desde las canciones populares de nuestra región y de la provincia de Toledo, así como las locales de Lillo, abrieron con el grupo toledano y Caño Gordo y Caño Chico, la sección de canto, baile y musical unidas, deleitaron con villancicos, populares y tradicionales. No faltó el original excomponente Benito Montalbán y alguno religioso en un concierto que fue del agrado del público que prácticamente llenó el convento de los Padres Franciscanos.

Con este concierto organizado por Caño Gordo, de alguna manera se cierra ya las actuaciones, conciertos, certámenes de los diferentes grupos de Tarancón en torno a la canción navideña, después de casi una quincena de continuas actuaciones de los diferentes grupos y se consolida el concierto del grupo taranconero también en este estilo de la canción navideña.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus