30/07/2017

El Grupo BNI Conecta-T Cuenca celebra sus dos años de existencia

42 empresarios de diferentes ámbitos profesionales, como construcción, salud, jurídico y legal, marketing y servicio a empresas, los que participan cada jueves a primera hora de la mañana en la reunión semanal

Grupo BNI Cuenca

Allá por junio de 2015 llegó a Cuenca la principal organización de intercambio de referencias a nivel internacional. Y recién cumplido su segundo aniversario, este grupo ha alcanzado los 2.500.000 de euros.

Son 42 empresarios de diferentes ámbitos profesionales, como construcción, salud, jurídico y legal, marketing y servicio a empresas, los que participan cada jueves a primera hora de la mañana en la reunión semanal de BNI Conecta-T de Cuenca. Esta reunión tiene lugar en el hotel Torremangana de Cuenca.

BNI, la organización de referencias de negocios más grande del mundo contando con más de 191.000 miembros en 7.300 grupos, repartidos por 66 países. Por lo que está presente en las principales capitales de los cinco continentes. El proyecto de Cuenca pasa por conformar un equipo de trabajo compuesto por unas 45 empresas, para que hagan más y mejores negocios a través del intercambio de referencias de negocio, basando su relación profesional en la confianza y el compromiso para generar referencias cualificadas de negocio.

El principio sobre el que se asienta la filosofía de BNI es la máxima "Givers Gains" lo que significa "los que dan, recibirán", algo que es simple y efectivo, ya que el empresario o el profesional que pone a disposición de los demás sus conocimientos y contactos, ve como el resto hace lo propio, aumentando su cartera de clientes.
Como desde hace más de un año, se seguirán reuniendo cada jueves a las 06:45 a.m. todas las semanas del año, y se invitará a profesionales destacados en la región a conocer estas reuniones y formar parte de esta iniciativa, en la que solo se permite a un representante por cada categoría profesional.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus