29/03/2019

El Gråkjær Arena de Holstebro, escenario de la despedida europea del Liberbank Cuenca

Los daneses apuran sus opciones de clasificación ante un conjunto conquense que reservará efectivos de cara a la Copa del Rey

Holstebro Liberbank (Foto de Javier Guijarro)

El Liberbank Cuenca se despide este sábado de Europa con su visita al TTH Holstebro de Dinamarca. El partido es intrascendente para los conquenses mientras que los locales necesitan una victoria holgada y una derrota de sus paisanos del GOG en Granollers para seguir vivos en la competición.

El Gråkjær Arena será el último escenario que pisará esta temporada el conjunto conquense este curso en la Copa EHF. Lo hace tras haber competido en un grupo muy duro y en el que solamente ha logrado una victoria ante este potente equipo danés, en el que destaca por encima de todos el velocísimo extremo Bramming, máximo goleador de la competición.

El equipo de Lidio Jiménez intentará hacer un buen papel en su último partido europeo, pero tampoco se desgastará ante los próximos compromisos que le quedan por afrontar, para empezar la próxima fase final de la Copa del Rey, que se jugará la semana que viene en Alicante. Es por eso que el técnico conquense dará especial protagonismo a los jugadores que habitualmente gozan de menos minutos.

El partido dará comienzo a las 13:00 horas y arbitran los suizos André Philipp Buache y Marco Meyer.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus