15/10/2018

El Gobierno regional autoriza la apertura de dos nuevos salones de juego en Iniesta y Honrubia

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica las diez nuevas licencias para este tipo de establecimientos

Tragaperras

La Junta de Comunidades ha adjudicado dos de las diez nuevas de salones de juego que sacó a concurso a una empresa que abrirá sus establecimientos en las localidades conquenses de Iniesta y Honrubia.

En diciembre de 2017 el Consejo de Gobierno acordó planificar las autorizaciones de explotación de las máquinas de juego del tipo B y los establecimientos de juegos, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, durante los años 2018 y 2019 con el objetivo de "garantizar la protección de los usuarios y colectivos sensibles".

Dicho acuerdo contemplaba la distribución temporal de las autorizaciones de instalación de los establecimientos de juegos, así como un cupo fijo para cada uno de los ejercicios objeto de planificación, que se estableció en 20 autorizaciones, repartiéndose de la siguiente forma, el 50% de este cupo, es decir 10, se otorgarían en el año 2018 y el otro 50 % restante en el año 2019.

Las licencias salieron a concurso el pasado mes de junio y se presentaron 68 solicitudes, seis de ellas para la provincia de Cuenca. La Comisión de Valoración se reunió el día 25 de septiembre para proponer las adjudicatarias.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus