25/07/2018
Manchuela

El Gobierno regional adjudica las obras de rehabilitación de la CM-3222 entre Iniesta y Ledaña

Las obras tienen un presupuesto de 1.344.673 euros y un plazo de ejecución de 12 meses 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado las obras de rehabilitación del firme de la carretera CM-3222  entre las localidades de Iniesta y Ledaña a la empresa Viales y Obras públicas S.A. por importe de un 1.344.673 euros. El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha visitado la localidad junto a su alcalde, José Luis Merino, para interesarse por los pormenores de esta obra, que tiene un plazo de ejecución de 12 meses y que comenzarán próximamente.

Godoy ha destacado la importancia de esta inversión del Gobierno de Castilla-La Mancha, pues va a permitir mejorar una vía muy transitada que se encuentra en un importante estado de deterioro, pues presenta numerosos baches y hundimientos localizados. El delegado de la Junta ha incidido especialmente en la repercusión que va a tener sobre la seguridad vial de esta carretera de la red Autonómica, ya que se van a mejorar también los elementos seguridad y la comodidad en la conducción. 

Esta actuación va a suponer intervenir en 10.520 metros de vía entre los puntos kilométricos 27+510 y 38+030, incluyendo las travesías de ambas localidades. En concreto, se va a llevar a cabo el refuerzo y acondicionamiento del firme y la renovación de la señalización horizontal y vertical, así como de las barreras de seguridad necesarias. Además, el proyecta la limpieza de cunetas y obras de drenaje para evitar el embalsamiento del agua en caso de lluvia, el acondicionamiento de los entronques con los caminos existentes y la construcción de un silo para el almacenamiento y distribución de fundentes. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus