25/07/2018
Fútbol

El Getafe golea al Conquense en La Fuensanta para alzarse con el Trofeo Diputación (0-5)

Los goles del equipo madrileño fueron de Jaime Mata, Jorge Molina, Robert Ibáñez, Hugo Duro y Ángel Rodríguez

El Getafe CF ganó cómodamente este miércoles a la Unión Balompédica Conquense en La Fuensanta por un resultado de cero a cinco.  El equipo madrileño alzó el I Trofeo de la Diputación de Cuenca gracias a los goles de Jaime Mata, Jorge Molina, Robert Ibáñez, Hugo Duro y Ángel Rodríguez.

El Getafe dominó el partido con una defensa férrea y un juego ofensivo efectivo. El primer gol llegó en el minuto 21 tras un lanzamiento de falta escorado que el delantero Jaime Mata controló en el lateral del área para empalmarla de volea y abrir el marcador.

El Conquense, tras intentar sin éxito llegar al área del Getafe mediante pases largos al hueco, recibió el segundo gol en el minuto 37 tras una cabalgada por la banda derecha del jugador del equipo azulón, Merveil, que terminó asistiendo a su compañero Jorge Molina para que este anotara a placer a pocos metros de la portería.

A los dos minutos después, el Getafe hacía el tercer gol y casi sentenciaba el partido mediante un remate desde dentro del área del centrocampista Robert Ibáñez. El partido se iba al descanso con un resultado adverso para el equipo local de cero a tres.

Tras el intermedio, el equipo visitante cambió casi todo el equipo. Por parte del Conquense, salió el delantero Ángel Ortiz por Fran Pérez. Nada más comenzar la segunda parte el Getafe dio un susto a La Balompédica con un remate al palo de Ángel, que acababa de salir al campo de juego.

En el minuto 53, el joven delantero del equipo azulón, Hugo Duro, aprovechó un fallo del portero blanquinegro, Marqueta, para poner el cero a cuatro en el marcador. El portero del Conquense a los pocos minutos consiguió hacer una buena parada a un tiro desde fuera del área de Ángel en el minuto 60.

Cuando el partido parecía que iba a acabar, Ángel, después de haber rematado al travesaño minutos antes, metía el quinto gol en el descuento para el equipo dirigido por José Bordalás tras un rechace en el área.

El Conquense se fue con un resultado amargo en el debut en la pretemporada en su estadio ante un rival muy superior al que intentó jugar de ‘tú a tú' sacando el balón en corto desde su propia área. La efectividad del Getafe no dio ninguna opción al equipo blanquinegro que cometió varios fallos defensivos.

Fue un partido limpio sin tarjetas cuyo único incidente tuvo lugar en el minuto 26 en el cual el jugador del Getafe, Ayoub Abou, tuvo que retirarse del campo lesionado.

Buena entrada por parte de la afición conquense, que respondió al reclamo de un equipo de primer nivel como el Getafe. Además, vieron por primera vez las incorporaciones del equipo como Lozano, Marqueta, De Pedro y Arroyo.

La próxima cita del equipo blanquinegro será este sábado a las 19:00 horas contra el Real Madrid Castilla en La Fuensanta. 

Ficha técnica:

Conquense: Marqueta; Arroyo, Fran Simón, Jon Vega, De Pedro, Dambelly, Iván Rubio, David Rodríguez, Fran Pérez, Jorgito; y Gerica.

Getafe: Soria; Damián Suárez, Bruno, David Alba, Fran Álvarez; Rober Ibáñez, Portillo, Ayoub, Merveil

Goles: 0-1, min. 21: Jaime Mata; 0-2, min. 37: Jorge Molina; 0-3, min. 39: Rober Ibáñez; 0-4, min. 57: Hugo Duro; 0-5, min. 91: Ángel.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus