19/11/2018

El fin de semana deja otras cuatro incidencias en el tren regional: transbordos, averías y retrasos

Los viajeros han tenido que ser trasladados a su destinos en autobús el viernes y el sábado mientras que diversos servicios han soportado demoras superiores a los tres cuartos de hora

 

Terrenos de Renfe. Foto: M.A. Esteban

El paso de estación (meteorológica) no ha supuesto un cambio para el tren convencional Madrid-Cuenca-Valencia, que sigue sufriendo en este otoño los retrasos, averías y supresiones que ya se dispararon durante el verano.

Cuatro incidencia se han registrado en el servicio durante este fin de semana, según informa la compañía ferroviaria a través de su canal de atención al viajero InfoRenfe. El viernes a las 17:15 horas el Regional Express 18768 Madrid Atocha-Cuenca fue suprimido por incidencia técnica. Los viajeros fueron transbordados en Cercanías hasta Aranjuez (Madrid) y desde ahí hasta sus respectivos destinos en autobús.

El sábado  Renfe señalaba que el tren de Media Distancia 18164 Madrid Atocha-Valencia circulaba, a las 21:05 horas, por Cuenca con una demora de 68 minutos debido a incidencia técnica. Adif señaló que quedó interceptada la vía entre Tarancón y Cuenca "por inutilidad del autopropulsado".

Ese retraso superior a la hora tuvo consecuencias también para el siguiente tren, el Media Distancia 18165 Valencia-Madrid Atocha. A las 21:15 horas fue suprimido en Cuenca debido a la incidencia técnica de su predecesor. Los viajeros fueron transbordados por carretera hasta sus destinos.

Y el domingo, a las 21:40 horas se daba cuenta de que el Regional Express 18165 Valencia-Madrid Atocha circulaba por Tarancón con una demora de tres cuartos de hora debido a gestión de tráfico ferroviario.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus