13/08/2018

El fichaje de un portero, prioridad para el Conquense tras la lesión de Álvaro

El entrenador del Conquense, Luis Ayllón, tampoco descarta la incorporación de un centrocampista y un jugador ofensivo. La mejora en la línea defensiva, entre las principales 'sorpresas' de la pretemporada

Luis Ayllón, en la banda de La Fuensanta

El entrenador de la Unión Balompédica Conquense, Luis Ayllón, ha expresado su satisfacción por el desarrollo de la pretemporada, una vez que han finalizado todos los partidos de preparación ante el retorno a Segunda B, y ha indicado que aún se esperan varias incorporaciones a la plantilla ante una temproada en Segunda B que afronta con "mucha ilusión".

El preparador blanquinegro ha asegurado que "en esta fase de la temporada lo importante es ir encontrando sensaciones. Ha habido muchos cambios en la plantilla, jugadores nuevos, hemos probado diferentes sistemas, posiciones,... Esto es un periodo para ir cogiendo minutos y el equipo ha sido siempre competitivo. Lo mejor de la pretemporada es que ha sido muy completa, con rivales desde Primera hasta Preferente, y sólo sacamos conclusiones positivas para llegar de la mejor forma posible al inicio de la Liga".

Entre las principales 'sorpresas' que ha podido deparar la pretemporada, Ayllón ha citado la línea defensiva. "A nivel defensivo sí que hemos mejorado bastante respecto al año pasado. No tanto mejorar sino que tenemos una línea defensiva más completa. En ese sentido, sí estamos bastante contentos. En cualquier caso, estamos bastante contentos con todos los jugadores que se han incorporado, tanto defensores como atacantes, y creemos que si están a su nivel habitual puede ser un año bonito en el que el Conquense compita bien contra cualquier rival que, al final, es de lo que se trata".

En cuanto a las incorporaciones a la plantilla, el entrenador de la Balompédica ha precisado que "todavía faltan por llegar dos o tres fichajes. Estamos detrás de un portero porque se ha lesionado Álvaro y puede estar alrededor de tres meses parado con lo cual necesitamos cubrir esa posición. Y dos jugadores más: otro de medio campo y otro de perfil más atacante".

Estas mismas fuentes han reconocido que "hemos realizado seguimiento de diferentes equipos del Grupo III. Sobre todo las alineaciones y principalmente qué jugadores utilizan. Poco más porque a nivel de resultados tampoco se puede hacer mucho caso a las pretemporadas. Sin embargo, la participación de jugadores sí nos puede aportar alguna pista sobre lo que nos podemos esperar".

Por último, el preparador balompédico confía que las labores de resembrado que se están realizando contribuyan a mejorar el césped de la Fuensanta. "Se acordó con el Ayuntamientos que después del partido contra el Castilla nos trasladábamos a hacer la pretemporada al Luis Ocaña para poder hacer las labores de mantenimiento y resembrado del campo. No soy jardinero pero el campo sí que es cierto que contra el Castilla no estaba vistoso, ni mucho menos. Sí era necesario hacer algo y, de hecho, todos los años se hace".

 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus