27/09/2017
Fútbol

El fichaje de Fran Simón por el Conquense, a falta de la carta de libertad

El presidente, Luis San Juan, espera que pueda estar a las órdenes del entrenador para el próximo partido de Liga ante el Madridejos

Fran Simón durante su presentación en La Fuensanta. FOTOS: Jorge Martínez

El retorno de Fran Simón a las filas del Conquense es prácticamente un hecho. Sólo falta la recepción de la carta de libertad del Lealtad para que se ponga a las órdenes de Luis Ayllón de cara a la próxima jornada liguera ante el Madridejos.

El presidente de la Balompédica, Luis San Juan, ha confirmado que la incorporación es prácticamente una realidad "a falta de que recibamos la carta de libertad del equipo de donde procede, circunstancia que se puede producir en la tarde de este mismo miércoles. Creemos que la llegada de este documento es inminente. Esperamos que llegue antes del viernes para poder inscribirlo en la Federación de inmediato y que pueda estar disponible contra el Madridejos".

A falta de este trámite, Fran Simón ya lleva entrenando unos días con el Conquense dado que el club de origen envió a la Balompédica un documento que ya permitía al jugador entrenar con los blanquinegros.

Por otro lado, San Juan espera que comiencen, por fin, las obras para mejorar la seguridad y la accesibilidad en La Fuensanta. "Todas las semanas me reúno con los técnicos y parece que el inicio es inminente. A ver si ya comienzan de una vez".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus