08/09/2017

El Festival Clásicos Colgados llega este viernes a la antigua iglesia de San Miguel

El antiguo templo acogerá un concierto a las 20 horas, en el que se interpretarán obras de Haydn y Schubert a cargo del Cuarteto Quiroga, el cual está considerado como uno de los mejores del mundo, y el violonchelista Israel Fausto Martínez.

Iglesia de San Miguel. Fuente: Wikipedia

El Festival Internacional de Música ‘Clásicos Colgados' está celebrando su segunda edición hasta el domingo 10 de septiembre en escenarios de Cuenca capital y provincia.

La programación del apartado ‘Maestros en Ruta' llega  este viernes a la iglesia de San Miguel de la capital conquense con un concierto a las 20 horas, en el que se interpretarán obras de Haydn y Schubert a cargo del Cuarteto Quiroga, el cual está considerado como uno de los mejores del mundo, y el violonchelista Israel Fausto Martínez.

Previamente a esta actuación, a las 18:30 horas, Cibrán Sierra ofrecerá la conferencia titulada ‘El cuarteto de cuerda: Laboratorio para una sociedad ilustrada'.

Para el sábado 9 de septiembre, en el Teatro-Auditorio y bajo el título ‘Driver Drive Faster' se interpretarán bajo el título ‘Driver Drive Faster' obras de Poulenc, Britten, Shönberg, Geshwin, Satie, Spoliansky, Hollaender, Bolcom y Weill a cargo de Laia Falcón y Carmen Martínez-Pierret. El domingo, 10 de septiembre, está previsto, también en el Teatro-Auditorio un monográfico de Brahms bajo el título ‘Música para enamorarse' a cargo de Tommaso Cogato, Mariarosaria D'Aprile e Israel Fausto Martínez.

El precio general de las entradas es de 10 euros y el reducido de 5 euros.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus