28/01/2019

El fallecido tras caer su coche al río Cabriel en Enguídanos es el exalcalde José Vicente Antón

Los GEAS han tenido que rescatar el cadáver del interior del vehículo. 

Accidente Cabriel Enguídanos

Una persona ha fallecido tras caer su turismo al río Cabriel en el término municipal de Enguídanos, según ha avanzado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El aviso del suceso se ha recibido en torno a las 16:30 horas de este lunes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Bomberos del Parque de Motilla de la Diputación, que han sido los que han localizado el cadáver. Posteriormente miembros del grupo de especialidades subacuáticas de la Guardia Civil, los GEAS, se han encargado del rescate del cuerpo al ser una zona de complicado acceso.

En principio, según la información disponible del 112, la víctima viajaba sola y no hay más implicados en el suceso. Se desconocían los motivos por el que el coche se había precipitado desde un puente hasta el Cabriel. 

El fallecido era José Vicente Antón, que fue alcalde de Enguídanos por el PSOE entre 1995 y 2012, según ha confirmado a este periódico el actual primer edil, Sergio de Fez. Un accidente trágico que pone fin a la vida de este farmacéutico de profesión y formación que también fue presidente de Adiman y una relevante referencia en la política conquense.

El Ayuntamiento del municipio ha decretado tres días de luto oficial y ha expresado su dolor traslandando el pésame a familiares y amigos. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus