16/09/2017

El exvicepresidente de Coca Cola Marcos de Quinto se casará en el Parador de Cuenca el 30 de septiembre

El ejecutivo y empresario contraerá nupcias con la soprano cubano-brasileña Angélica de la Riva 

El exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola a nivel global Marcos de Quinto se casará el próximo 30 de septiembre en una ceremonia civil en el Parador de Cuenca, donde también se celebrará el convite posterior. Así lo revela este sábado el suplemento 'La Otra Crónica' del diario El Mundo, que señala que el empresario contraerá matrimonio con la soprano cubano-brasileña Angélica de la Riva, a la que conoció hace nueve meses en Nueva York. 

El rotativo madileño señala que los invitados al enlace nupcial ya han reservado en su totalidad las 63 habitaciones con las que cuenta este lugar y que la velada "no escatimará en detalles gastronómicos, decorativos y musicales en esta pequeña ciudad Patrimonio de la Humanidad".

Quinto, que es seguirá siendo asesor de Coca-Cola al menos hasta septiembre de 2018, es también consejero de Telepizza y mantiene una intensa vinculación con Cuenca. Mantiene vivienda y finca en Pajaroncillo, que ha calificado como "su paraíso particular" y cultiva miel en sus propias colmenas de la zona. Durante años fue copiloto del conquense Manolo Plaza, con el que hizo el Dakaar en varias ocasiones.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus