04/06/2018
Fútbol

El extremo Carlos Bravo no seguirá en la Balompédica

El mejor jugador blanquinegro del curso se despide de la afición a través de las redes sociales: "Me voy siendo un balompédico más"

Bravo ante el Socuéllamos

El extremo Carlos Bravo ha confirmado a través de las redes sociales que no seguirá en la Unión Balompédica Conquense.

El jugador, autor de 16 goles esta temporada, ha adelantado su decisión en la Cadena Ser y posteriormente ha emitido un comunicado en el que se despedía de la afición blanquinegra.

"Gracias por el trato que me habéis dado desde el primer momento en que llegué, vuestro apoyo ha sido fundamental para la consecución tanto del objetivo grupal como individual", afirma Bravo en su comunicado.

El que ha sido el mejor jugador de la Balompédica durante todo el curso, como corrobora su título de Balón de Oro de Castilla-La Mancha, anima a los conquenses "a seguir animando a vuestro equipo, a seguir creyendo, porque todos juntos conseguiremos lo que nos propongamos".

"Me voy siendo un balompédico más, agradecido de haber podido llevar junto a mis compañeros a este Conquense a lo más alto y desenado de corazón que podamos encontrarnos en un futuro lo más arriba posible", concluye el jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus