24/05/2018
Balonmano

El extremo argentino Santi Baronetto, cerca del Ciudad Encantada

Zurdo de 25 años, está en estos momentos concentrado en la Selección Argentina con Colo Vainstein, Maciel y Lucas Moscariello

Santi Baronetto

El extremo argentino Santiago Bartonetto está cerca del Liberbank Ciudad Encantada. La noticia ha sido adelantada por el periodista argentino Román Bravo y desde el entorno del club han confirmado a Vocesdecuenca.es que el albiceleste es la opción para reforzar el flanco derecho tras la marcha de Vuk Perovic.

Santi Bartonetto, que precisamente estará en los próximos días con Colo Vainstein, Leo Maciel y Lucas Moscariello en una concentración de la Selección Argentina, es un jugador zurdo de 25 años y 188 centímetros y juega en el Dorrego Handball de su país, lo que le convierte en uno de los talentos del país sudamericano que todavía no ha dado el salto a Europa.

En caso de confirmarse el fichaje sería el segundo fichaje oficial de los conquenses tras el propio pivote Moscariello, aunque esta semana Lidio Jiménez también adelantaba que se ficharía al lateral croata Eskericic, que estuvo unos días a prueba en Cuenca. Será el quinto argentino de la plantilla.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus