06/05/2018

El escritor Pedro Martínez presenta su tercer libro en el Auditorio de Iniesta

Titulado "Desarrolla todo tu potencial: once claves para lograr el éxito" ha contado con la colaboración de Irene Villa o Alex Corretja

El escritor iniestense Pedro Martínez ha presentado en el Auditorio Municipal de Iniesta su tercer libro "Desarrolla todo tu potencial: once claves para lograr el éxito", el cual ya está a la venta. "Este libro es el resultado de cinco años de aprendizaje, de formaciones, de experiencias, de haberme leído más de 300 libros de crecimiento personal", afirmó el autor  durante la presentación.

En el evento, que contó con la asistencia de unas 200 personas, intervinieron amigos del escritor como Susana Herrero, speaker motivacional que guió el acto y que ofreció la oportunidad a los presentes de caminar sobre cristales; el cantante Borja Navarro, que deleitó al público con alguna de sus canciones: y David Casinos, atleta paralímpico ganador de varias medallas de oro en los Juegos del 2000, 2004, 2008 y 2012, que habló de su historia de superación personal al perder la visión muy joven, a causa de una diabetes, y llegar a lo más alto dentro del deporte paralímpico debido a su esfuerzo y tesón.

Para este libro, que ha sido editado por Amat y prologado por Víctor Küppers y Patricia Ramírez, el iniestense ha contado con la colaboración de Irene Villa, David López Torrico, Sergio Fernández, Alex Corretja o Raquel Martínez, entre otros muchos conocidos. "Es muy diferente a mis dos libros anteriores. Este es un libro más maduro, muy visual, con aprendizajes de personas conocidas y que no termina cuando lo acabas de leer ya que al final hay un cuaderno de trabajo de 21 días, que es el tiempo que se tarda en adquirir un hábito, para que los lectores puedan poner en práctica las once claves del éxito", asegura el escritor, coach y formador, y añade que lo que quiere conseguir "es ayudar a personas normales con objetivos extraordinarios a alcanzar la mejor versión de sí mismas y conseguir una vida más positiva, equilibrada y plena".

Pedro Martínez es autor de "La felicidad a la vuelta de la esquina" y "El arte de vivir mejor". Se convirtió en uno de los pioneros de España al poner en marcha un proyecto innovador sobre mentoring para escritores y, en octubre de 2017, recibió el premio internacional ‘Persona Impulsora del Cambio' otorgado por el Instituto de Gestión de Cambio, Marketing y Management "por su impulso a la transformación a través del trabajo personal y grupal".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus