09/11/2019

El equipo taranconero de dardos 'Mi Bufón' se clasifica para el Mundial de Las Vegas 2020

Ha resultado vencedor del Campeonato de España celebrado en Benidorm

La localidad levantina de Benidorm acogía los primeros días de este mes entre el 1 y 5 el XXV I Campeonato de España de Dardos Electrónicos, que ha congregado alrededor de 5.000 participantes, de 670 equipos y 14 comunidades autónomas de nuestro país. En el mismo escenario que el próximo mes de junio se celebrará el Campeonato de Europa de Dardos Electrónicos 2020, según adelantaba la concejala de Deportes de aquella localidad alicantina y que ha sido definido por el equipo taranconero como excelente instalaciones, el Palacio de Deportes de Benidorm.

A esta cita acudían los equipos clasificados en cada categoria en el diferente ranking de las ligas de zona. Cuatro niveles masculinos y dos en féminas, desde Máster a las categoria D con opciones para tomar parte en el Campeonato del Mundo de las Vegas 2020. Entre los participantes el equipo taranconero, Bufón que logró en su categoria C, proclamarse campeones de España en dardos electrónicos. El equipo formado por Jesús, Santi, Linea y Javi, serán por lo tanto los representantes españoles en esa categoria en el Mundial y podrán enarbolar la bandera de Tarancón tambien en el mismo

No es la primera vez que los darderos de Tarancon logran subir a lo mas alto del pódium nacional e incluso cuentan con experiencias internacionales en dardos electronicos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus