10/08/2018
Serranía

El equipo de Cuenca, más líder tras la sexta jornada del Circuito de Bolos en La Cierva

Esta prueba que forma parte XI Circuito de Bolos ‘Serranía de Cuenca' tuvo lugar el pasado sábado 4 de agosto, en la cual el equipo conquense se impuso a Valdemoro Sierra y a La Cierva

Este pasado sábado 4 de agosto se celebró la sexta jornada del XI Circuito de Bolos ‘Serranía de Cuenca' en el municipio de La Cierva. El ganador de esta jornada fue el equipo de Cuenca por delante del de Valdemoro Sierra y La Cierva.

Tras los lanzamientos de todos los equipos, hubo un triple empate por una parte, donde Beamud, Buenache de la Sierra y Uña tuvieron que ir a un desempate para determinar el 5º, 6º y 7º puesto. El otro desempate fue para decidir el 3º y 4º puesto entre Zarzuela y La Cierva. Cabe resaltar que en esta jornada no hubo ningún doblete.

Se volvieron a sortear las posiciones para el lanzamiento y Buenache de la Sierra derribó ocho bolos, Beamud nueve y Uña se hizo con el 5º lugar con trece bolos tirados. El equipo anfitrión, La Cierva, derribó once bolos frente a los ocho de Zarzuela, y se hizo con la tercera plaza en la clasificación de la jornada. Finalmente los resultados quedarían con Cuenca como campeón, Valdemoro Sierra subcampeón y La Cierva como tercer clasificado. La entrega de trofeos se realizó en la pista de juego por parte de los organizadores y por el diputado de deportes Óscar Pinar.

Cuenca sigue liderando la clasificación general, a falta de cuatro jornadas, con 57 puntos, seguido de Valdemoro Sierra con 50 puntos y Zarzuela con 42 puntos.

La próxima cita se celebrará en la localidad de Huélamo correspondiente a la séptima jornada el próximo 11 de agosto.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus