06/09/2019

El encendido de la iluminación en el parque ferial activa el ambiente festivo en Tarancón

Tras los fuegos artificiales, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares ha ofrecido su tradicional concierto. Los festejos comenzarán oficialmente este sábado, día 7, con el lanzamiento del "cobete"

A los acordes de la Agrupación Musical Nuestra Sra. de Riánsares, partía desde el Auditorio de Tarancón para proceder al encendido de luces. Autoridades locales, encabezadas por el alcalde, José López Carrizo y la casi totalidad de miembros de la Corporación municipal, representantes infantiles, de la tercera edad y las representantes de los barrios, se dirigieron por Avenida Miguel Cervantes y Pablo Iglesias, para en la entrada al parque ferial, proceder al corte de la cinta, el alcalde y una de las jóvenes representantes de los barrios, rodeado de decenas de personas. Simultáneamente se encendieron las luces del Ferial y las calles que cuentan con la iluminación.
La Banda de Música se dirigió al Centro Escénico San Isidro, para el clásico concierto y las autoridades y corte de honor, realizaron una visita por el recinto Ferial para dirigirse tambien al Centro Escénico, donde ocupando lugares de preferencia siguieron el concierto.

Alba Bonilla, periodista de Radio Tarancón, presentó el espectáculo. Una veintena de voces de Tarancón, acompañados de la Banda de Música interpretaron dos canciones populares del "galopeo" taranconero, puesto que se ha puesto a la venta el CD grabado por la Banda con este tipo de música popular. Tras la interpretación de estas canciones populares, coreadas en algunos momentos por el público siguió el espectáculo con las Divinas Lyric Pop, con voces en director y música de la Agrupación Musical taranconera, como viene siendo habitual los últimos años.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus