08/10/2018

El Dobrogea Sud Constanta rumano ya está en el bombo de posibles rivales del Liberbank Cuenca en la EHF

Victoria del Aalborg en la eliminatoria estrella, que le medía al Pfadi Winterthur suizo. El Drammen noruego y la Vojvodina serbia tienen encarrilada su clasificación

Aalborg (Foto EHF)

Los partidos de ida de la segunda ronda de la Copa EHF, de la que saldrá el rival del Liberbank Cuenca, ha dejado algunas eliminatorias prácticamente resueltas. 

Ya está clasificado el Dobrogea Sud Constanta rumano, que superó al Talent Robstav en la eliminatoria íntegramente disputada esta semana y todo apunta a que entre los posibles rivales del equipo de Lidio estarán el Drammen HK noruego, que venció con claridad al Besa Famgas; la Vojvodina de Serbia, que logró una buena renta ante los holandeses del Green Park Tigers. También parecen tener una buena renta el Oporto, el Achilles Bocholt belga, el Kömlo húngaro y el Spartak ruso. El duelo estrella de la jornada fue el Aalborg- Pfadi Winterthur, que terminó con victoria de dos goles de los daneses.

Estos son los resultados a falta de las eliminatorias Benfica – Hafnarfjordur y Karvina- Prolet 62, equipos que jugarán los partidos de ida y vuelta el próximo fin de semana.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus