08/10/2018

El delegado del Gobierno en CLM apela a la "prudencia" en relación al futuro de la conexión Cuenca-Teruel

Manuel González Ramos señala que "se está trabajando en el Ministerio de Fomento con la Junta de Comunidades y, estos momentos, no puedo aportar ningún avance"

Manuel González Ramos

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha trasladado su cautela ante el futuro de la conexión por carretera entre Cuenca y Teruel.

Preguntado de forma expresa en la capital conquense sobre si la opción de una autovía se mantiene o se ha descartado por la actual administración nacional, González Ramos ha manifestado que "en estos casos, la prudencia es un valor y me van a permitir que sea prudente. En estos momentos no puedo anticipar mucho más. Se está trabajando en el Ministerio de Fomento con la Junta de Comunidades y no puedo aportar ningún avance".

El pasado jueves, el Gobierno central ofreció respuesta a una pregunta formulada por el diputado de Ciudadanos Rodrigo Gómez sobre el futuro de la ampliación de la autovía A-40 de Cuenca a Teruel en la que indicaba que "el tipo de vía" a diseñar para unir Cuenca con Teruel dependerá del resultado "del estudio que, en su caso, apruebe el Ministerio de Fomento". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus