22/10/2018
Tarancón

El delegado del Gobierno central destaca la importancia de Werfen e Incarlopsa para dinamizar Tarancón

Manuel González Ramos, ha realizado este lunes su primera visita oficial a Tarancón

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha realizado este lunes una primera visita oficial a Tarancón. González Ramos ha sido recibido en el Ayuntamiento de Tarancón por el alcalde, José Manuel López Carrizo, con quien ha tratado asuntos de interés para el municipio.

Tras el encuentro celebrado en el Ayuntamiento, el delegado del Gobierno, acompañado del subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, Juan Rodríguez, ha visitado las empresas Werfen e Incarlopsa, como referentes punteras en sus respectivos ámbitos en la región.

Durante el recorrido por las empresas, Manuel González Ramos ha estado acompañado por el director de logística de Werfen, Josep María Mundet,  y por Pedro Pérez, como responsable del centro de distribución de Iberia.

Igualmente, en el recorrido a Incarlopsa, el consejero delegado de la empresa, Clemente Loriente, ha acompañado al delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha. González Ramos ha destacado la importancia de ambas empresas como elemento dinamizador de empleo en la comarca.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus