01/02/2019

El Cuenca viaja a Valladolid con sed de venganza en el retorno de la Liga Asobal

Los conquenses quieren revancha tras la dolorosa derrota sufrida en la ida. Debuta Natan Suárez en partido oficial

Montoro

Este sábado vuelve la liga Asobal y el Cuenca  retoma la competición visitando la complicada pista del recoletas Atlético de Valladolid.

El club conquense buscará venganza del partido de la primera vuelta, en el que los pucelanos lograron una victoria en El Sargal que sembró dudas en la plantilla y de la que costó recomponerse. No lo tendrán fácil los pupilos de Lidio Jiménez ante una escuadra  vallisoletana compuesta casi al completo por jugadores españolesy liderada por el pivote Abel Serbio, que la próxima temporada jugará en el FC Barcelona y el incombustible central Diego Camino.

El partido servirá para ver el debut en partido oficial del central Natan Suárez, que se estrenará  vistiendo los colores conquenses con la idea de confirmar las buenas sensaciones que dejó en su partido con el Teucro en El Sargal. Siguen siendo baja Xavi Castro y Colo Vainstein, que no podrán ayudar al equipo en esta segunda vuelta.

Será la primera cita del cargado calendario que le espera al Cuenca en los próximos dos meses. El  encuentro se disputará a partir de las 20 horas en

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus