24/02/2019

El Cuenca viaja a Rumanía para enfrenarse a un Dobrogea Sud que está contra las cuerdas en Europa

Los de Constanza, líderes de su liga, se quedarán sin opciones si pierden este lunes ante el equipo de Lidio Jiménez

Tifo furia

El Liberbank Cuenca visitará este lunes el pabellón Sala Sporturilor para enfrentarse a un Dobrogea Sud  Constanta que está contra las cuerdas tras sufrir sendas derrotas en las dos primeras jornadas de la Copa EHF.

El equipo rumano, actual líder de su liga, es un equipo  potente a pesar de que todavía no se ha estrenado en la fase de grupos, a la que ha llegado tras dejar en las eliminatorias previas al Talent Robstav de la República Checa y al Malmö sueco. Respecto a su plantilla los aficionados recordarán a Dalibor Cutura, talentoso central serbio que pasó por Arrate y por Ademar pero que se ha perdido los últimos partidos del equipo por lesión. También pasó por España Stevan Vujovic, que jugó en Antequera.

La principal amenaza ofensiva del Dobrogea viene de dos jugadores serbios. Su máximo goleador es Crnoglavac, seguido muy de cerca por el pivote Zoran Nikolic. Gran parte de las opciones del Cuenca en este partido pasan por frenar a estos dos hombres. En el actual plantel permanecen dos de los jugadores que refundaron el club tras la desaparición del antiguo Constanta, que llegó a jugar una final a cuatro de esta competición: Buricea y Toma.

Una derrota de los de Constanza les dejaría prácticamente sin opciones de alcanzar los cuartos de final, lo que les convierte en un equipo todavía más peligroso para los de Lidio Jiménez.

El partido se disputará este lunes a las seis de la tarde, hora española. Los árbitros serán los griegos Athanasios Chaskis y Dimitrios Tsakonas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus