30/01/2019
Balonmano

El Cuenca puede hacer historia con el desplazamiento de medio millar de aficionados al partido de Oporto

El máximo responsable del club afirma que la previsión es que vayan "400 ó 500 aficionados a Portugal. Eso no lo ha hecho ningún equipo de balonmano en la historia de España"

La afición conquense al balonmano está dando un nuevo ejemplo de compromiso y respaldo con el club en su participación europea en la Copa EHF y el presidente, Isidoro Gómez Cavero, ha adelantado que la previsión es que "vayan 400 ó 500 aficionados a Portugal. Eso no lo ha hecho ningún equipo de balonmano en la historia de España".

Estas mismas fuentes han precisado que "había una referencia anterior que era un partido europeo del Portland San Antonio que desplazó más aficionados que nosotros a Bocholt. Pero con las cifras previstas, ninguno ha conseguido salir fuera y llevar tanta gente". 

Javier Palacios, gerente del equipo, ha precisado que "hay 210 plazas adjudicadas, una lista de espera de 140 y mucha gente ni se ha apuntado a lista de espera porque piensa viajar directamente. Además, coincide con la Semana Blanca para poder ir con niños. Si hay entradas, bien y si no pues hacen turismo. Cuatrocientas personas de Cuenca seguro que van a estar allí. El partido de Oporto nos ha pillado muy bien porque se puede ir en autobús y la próxima jornada de Liga nos toca en Cangas, que son dos horas de viaje para el equipo".

Gómez-Cavero ha indicado que "los otros son viajes largos, imagino que irá menos gente y nos pillará menos por sorpresa. Intentaremos hacer las cosas de otra manera porque, personalmente, no pensaba que podía salir así".

 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus