12/12/2018

El Cuenca jugará como local en la fase de grupos de la Copa EHF los domingos a las 12:00 horas

Los partidos europeos en El Sargal serán el 17 de febrero contra el TTH Holstebro, el 3 de marzo ante el HC Dobrogea Sud Constanta y el 24 de marzo contra el FC Oporto Sofarma

El Cuenca jugará sus partidos como local en la fase de grupos de la Copa EHF los domingos a las 12:00 horas en el pabellón polideportivo de El Sargal. Así figura en la web oficial de la Federación Europea de Balonmano, donde se indica que los partidos en la capital conquense serán el 17 de febrero contra el TTH Holstebro, el 3 de marzo contra el HC Dobrogea Sud Constanta y el 24 de marzo contra el FC Oporto Sofarma.

Respecto a los partidos que deberán jugar los de Lidio Jiménez lejos de Cuenca, se estrenarán el sábado 9 de febrero a las 19:00 horas en Oporto (Portugal). El segundo de los partidos fuera de casa, en el que deberán medirse al HC Dobrogea Sud Constanta (Rumanía) todavía no ha sido determinado su horario. Sí se sabe que será el 23 o el 24 de febrero. El tercero y último de la fase de grupos del equipo conquense en Europa será a las 15:00 horas del sábado 30 de marzo en la pista del TTH Holstebro (Dinamarca).

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus