04/02/2019
Balonmano

El Cuenca desafía en El Sargal al intratable Barça en la semana más complicada del curso

Natan Suárez debuta como local en este partido en el que los conquenses llegan liberados de presión tras vencer al Valladolid

Entrenamiento del Cuenca (Foto de Garret Tucker)

La Liga Asobal vuelve este martes a El Sargal con la visita del FC Barcelona Lassa, líder de la competición que este curso se está demostrando más intratable que nunca.

En la historia de Asobal los catalanes solamente han caído una vez en el pabellón conquense. El pasado año los de Lidio Jiménez le hicieron sufrir muchísimo, pero se trataba de un Barça más frágil que cedió puntos tras varios años sin regalar ninguno en la competición doméstica. Sin embargo, el técnico Xavi Pascual es consciente de que el Cuenca no le permitirá ni un minuto de relajación y que la grada apretará mucho para animar a los suyos.

Tras sumar dos puntos importantísimos en Valladolid, el Cuenca se ha liberado de presión en esta semana en la que afronta los dos partidos más complicados de la temporada: la visita del Barça y el viaje a Oporto, equipo más complicado de su grupo de Copa EHF. Los conquenses irán a por todas contra los culés pero si el líder se distancia mucho en el marcador es previsible que Lidio haga rotaciones para que los suyos lleguen más frescos al duelo en Portugal.

Natan Suárez debutará como local en este partido que dará comienzo a las 20 horas y que será arbitrado por Álvarez Menéndez y  Friera Cavada

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus