14/12/2018

El Cuenca cierra noveno la primera vuelta de Asobal, a cuatro puntos de puestos europeos

El equipo conquense se mantiene a cuatro puntos de los puestos que dan derecho a jugar la copa EHF

La sufrida victoria del Cuenca sobre el Bidasoa Irún en la última jornada de Asobal ha permitido al equipo de Lidio Jiménez cerrar la primera vuelta en el noveno puesto. Con los quince puntos que tienen en su casillero, los conquenses están a tres puntos de los puestos europeos en la apretada parte alta de la clasificación, y a ocho del descenso.

La victoria en El Sargal ha permitido al Cuenca superar en la última jornada de la primera vuelta a Helvetia Anaitasuna, que cayó derrotado por la mínima en la pista del Balonmano Logroño.

Los de Cuenca tienen quince puntos en su casillero, los mismos que DS Blendio Sinfín, que marcha séptimo, Quabit Guadalajara (8º) y Recoletas Atlético Valladolid (10º). Granollers, La Rioja y Bada Huesca están empatados con 18 puntos en las posiciones cuarta, quinta y sexta, respectivamente. El liderato de la clasificación es para el Barça con pleno de victorias y en el segundo y tercer puesto están empatados a 19 puntos Bidasoa Irún y Ademar León.

Tras el parón invernal, la competición liguera regresará el día 2 de febrero. Los conquenses tendrán su primer compromiso de la segunda mitad de liga en la cancha del Atlético Valladolid.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus