20/02/2018

El Cristo de la Luz organiza un concurso fotográfico para conmemorar el 75 Aniversario de su Titular

El plazo de entrega se ha establecido del 2 al 30 de abril de 2018. Se han establecido tres premios de 500, 300 y 200 euros

Con motivo de la conmemoración del 75 aniversario de la llegada de la actual Imagen Titular, la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz organiza un concurso fotográfico bajo la temática única de la Imagen del Santísimo Cristo de la Luz.

Dicho concurso contará con tres premios. El primero, donado por Globalcaja, tendrá una dotación económica de 500 euros; el segundo, donado por la empresa guipuzcuana de conservas de pescado Lorea gourmet, estará dotado con 300 euros; y el tercero, con 200 euros. Además, cada uno de los premiados recibirá un trofeo realizado por el ceramista conquense y hermano de la Hermandad, Fernando Moya.

Las bases con los detalles del concurso están disponibles para su descarga en internet. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, que deberán ser inéditas, originales y no haber sido premiadas en otros concursos con anterioridad. El plazo de entrega de fotografías se ha establecido del 2 al 30 de abril de 2018, ambos inclusive.

Al respecto de las bases, desde la Hermandad informan de que en la copia de las bases que se envió a los hermanos junto a la citación a la junta general había una errata. Así, donde dice que el tamaño será de 70 por 40 centímetros debería poner 70 por 50 centímetros, por lo que se ha decidido aceptar los dos tamaños. Con las obras seleccionadas se realizará una exposición, de la que tanto el lugar como la fecha se confirmarán próximamente.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus