17/08/2017

El convento de Jesús y María de Huete acoge este viernes a un Cuarteto de Saxofones en concierto

Esta actuación es la primera del II Festival Internacional de Música de Almonacid del Marquesado

Museo de Fotografía de Huete

El convento de Jesús y María de Huete inaugura este viernes, 18 de agosto, el II Festival Internacional de Música de Almonacid del Marquesado. El actual Museo de la Fotografía de la Fundación Antonio Pérez será el escenario donde actuará el Cuarteto de Saxofones formado por David Alonso, Tomás Jerez, Jordi Fuster y David Pons.

En este concierto los cuatro músicos interpretarán obras de T. Escaich, J. S. Bach, G. Ligeti, A. Piazzolla, E. Bozza e P. Iturralde. Al igual que en los coros, cada instrumento tendrá una "voz" distinta y diferenciada al resto. David Alonso tocará con un saxofón soprano, Tomás Jerez con uno alto, Jordi Fuster será el tenor y David Pons el barítono.

El precio para este concierto es de cinco euros y medio si las entradas se compran de manera anticipada en este enlace, o siete euros directamente en taquilla, en el propio convento. El concierto comenzará a las 22:30 horas de la noche. También puede comprarse un bono para asistir al II Festival Internacional de Música de Almonacid del Marquesado por 20 euros.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus