16/07/2018
Cuenca

El Consorcio sólo tiene constancia de la presentación de una oferta para rehabilitar las Casas Colgadas

El plazo ha finalizado esta lunes a las 14:00 horas. La propuesta será analizada en la Mesa de Contratación prevista para el próximo día 23 para comprobar que cumple con las condiciones exigidas

El Consorcio Ciudad de Cuenca sólo tiene constancia de una empresa que haya presentado oferta para ejecutar la rehabilitación de la Casa de la Sirena y la Casa de Bajada a San Pablo (Casas Colgadas). El proyecto, impulsado por el Consorcio Ciudad de Cuenca, está dotado con un presupuesto base de licitación de 1.048.951,6  euros, iva incluido; y un plazo de ejecución de seis meses.

El gerente del Consorcio, Daniel León, ha precisado que una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas a las 14:00 horas de este lunes, día 16, sólo se tiene conocimiento de una empresa que haya optado a la ejecución del proyecto. Bien es cierto que aún puede recibirse alguna oferta adicional por los cauces previstos en el procedimiento.

León ha indicado que la única propuesta presentada hasta el momento será analizada en la Mesa de Contratación prevista para el proximo día 23 de julio y será la adjudicataria de los trabajos en el caso de que cumpla con las condiciones exigidas en el pliego de condiciones.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus