17/02/2018

El Consorcio destina 115.536 euros a la restauración de la iglesia de San Nicolás de Bari

La institución también ha aprobado la intervención en el muro de la calle Santa Catalina, obra a la que se destinará un importe de 67.372,35 euros,

Entrada de la iglesia de San Nicolás de Bari

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha aprobado el procedimiento para adjudicar las obras de ‘Restauración de la Iglesia de San Nicolás de Bari'. Así lo ha afirmado la institución en nota de prensa tras una reunión del Comité Ejecutivo en la que han participado representantes institucionales del Gobierno central, Junta de Comunidades, Diputación Provincial y Ayuntamiento, y que ha estado presidida por el alcalde, Ángel Mariscal. El importe aprobado para estos trabajos ha sido de 115.536 euros.

De igual forma, la institución ha aprobado la intervención en el muro de la calle Santa Catalina, obra a la que se destinará un importe de 67.372,35 euros, siempre según se recoge en la nota de prensa ofrecida a los medios de comunicación.

También se han aprobado los pliegos que permitirán la contratación de los servicios de colaboración en las gestión de las subvenciones para rehabilitación de viviendas y locales del casco antiguo, que tiene previsto convocar en breve el Consorcio.

La solicitud de prórroga en la ejecución de la subvención otorgada a la Junta de Comunidades para la obra de "Mejora del edificio de la Escuela de Arte y Oficios José María Cruz Novillo, ha sido aprobada.

Asimismo se ha aprobado la solicitud de ampliación en dos meses del plazo para la ejecución de la obra de "Rehabilitación de fachadas del Edificio Palafox", solicitada por la empresa adjudicataria de la misma.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus