19/04/2018

El Consorcio Ciudad de Cuenca tiene prevista el martes día 24 su próxima Comisión Ejecutiva

Entre los 'platos fuertes' de la sesión, el posible inicio de la licitación para la reforma de las Casas Colgadas con un presupuesto que supera los 720.000 euros.

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca tiene prevista la celebración de su próxima Comisión Ejecutiva el próximo martes, 24 de abril. La sesión abordará la materialización de diversos proyectos de interés de la capital conquense y cuyos expedientes deben tener el visto bueno de este órgano administrativo, entre los que destaca la rehabilitación de las Casas Colgadas. La anterior Comisión Ejecutiva tuvo lugar el 14 de febrero.

El gerente del Consorcio, Daniel León, ha precisado la fecha prevista pero ha destacado que aún se está concretando el orden del día que se presentará a la sesión del próximo martes. En cualquier caso, sí ha avanzado que hay varias actuaciones que, previsiblemente, saldrán adelante en el transcurso de la reunión. Entre ellas, figura el comienzo del proceso de licitación para la reforna de las Casas Colgadas, un proyecto dotado con un presupuesto que supera los 720.000 euros.

El proceso de exposición pública del proyecto técnico para la "Rehabilitación de la Casa de la Sirena y Casa Bajada a San Pablo (Casas Colgadas)" finalizó a principios del pasado mes de marzo la fase de exposición pública sin que se hayan presentado alegaciones. El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, expresó la semana pasada su voluntad de que la próxima Comisión Ejecutiva del Consorcio, abordase el inicio de la licitación de la reforma de las Casas Colgadas.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus