11/02/2018
Cuenca

El Consorcio Ciudad de Cuenca celebrará el día 14 de febrero su próxima Comisión Ejecutiva

La sesión incluirá, en principio, el comienzo del proceso de licitación para los proyectos de San Nicolás de Bari y el muro de Santa Catalina; así como la adjudicación del acondicionamiento de Severo Catalina, la antigua calle Pilares

Entrada de la iglesia de San Nicolás de Bari

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha establecido la celebración de su próxima Comisión Ejecutiva el próximo miércoles, 14 de febrero. La sesión abordará la materialización de diversos proyectos de interés de la capital conquense y cuyos expedientes deben tener el visto bueno de este órgano administrativo. La anterior Comisión Ejecutiva tuvo lugar el 21 de diciembre del pasado año 2017.

El gerente del Consorcio, Daniel León, ha precisado que aún se está concretando el orden del día que se presentará a la sesión del próximo miércoles. En cualquier caso, sí ha precisado que hay varios proyectos que, previsiblemente, saldrán adelante en el transcurso de la reunión. Así, en principio, se contempla el comienzo del proceso de licitación para la restauración de la iglesia de San Nicolás de Bari y la intervención en el muro de Santa Catalina. También pueden salir adelante las subvenciones culturales nominativas para entidades como la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, la Semana de Música Religiosa o la Fundación Torner, entre otras.

Con carácter previo, el lunes está prevista la convocatoria de la Mesa de Contratación del Consorcio con la previsible propuesta de adjudicación para la urbanización de la calle Severo Catalina, antigua Pilares. En ese caso, la Comisión Ejecutiva del miércoles procedería a la adjudicación del proyecto. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus