11/02/2019
Cuenca

El Consorcio aprueba la rescisión del contrato con la empresa encargada de reformar la calle Pilares

De forma paralela, se ha acordado iniciar los trámites para la redacción de un nuevo proyecto de intervención, "que contemple las nuevas necesidades surgidas en dicha calle". El inicio de las obras estaba previsto para julio de 2018, fecha en la que se firmó el acta de replanteo

Calle Pilares

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca ha aprobado la resolución del contrato, de mutuo acuerdo, suscrito con la empresa adjudicataria de la obra de urbanización de la calle Severo Catalina, antes Pilares. Asimismo, este mismo organismo ha acordado iniciar los trámites para la redacción de un nuevo proyecto de intervención "que contemple las nuevas necesidades surgidas en dicha calle" según la nota de prensa remitida desde este organismo. 

El inicio de las obras de rehabilitación de la calle Severo Catalina, antes Pilares, estaba previsto para el pasado mes de julio del pasado año, fecha en la que se firmó el acta de replanteo. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Álvaro Villaescusa por un importe de 211.570,25 euros más IVA y un plazo de ejecución de cinco meses. Las obras de reforma contemplaban tanto las redes subterráneas de servicios como el pavimento de la calle, en el tramo existente desde el acceso desde el Ayuntamiento hasta las escaleras de bajada al Santuario de la Virgen de las Angustias. El proyecto incluye la mejora del pavimento, las redes agua y gas e instalación de la fibra óptica. También está previsto renovar el mobiliario con papeleras y bancos nuevos sin cambia la tipología del firme.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus