21/02/2018

El Consorcio analiza una posible baja temeraria en la oferta económica más reducida para Severo Catalina

Se ha aportado un plazo adicional para que la empresa justifique el importe. La Mesa de Contratación volverá a reunirse el próximo lunes, día 26

El Consorcio Ciudad de Cuenca ha aportado un plazo de tres días para que una de las empresas que optan a la reforma de la calle Severo Catalina (antes Pilares) justifique el importe de su oferta, que podría ser considerada baja temeraria.

Daniel León, gerente del Consorcio, ha precisado que "se está analizando la propuesta de la empresa que realizó la oferta económica de menor cuantía entre las diez que ha optado al proceso de licitación". La Mesa de Contratación se reunió el lunes, día 19, y se decidió aportar un plazo adicional "para que la empresa presente sus argumentos y explique qué criterios ha seguido para establecer esa cuantía". 

Estas mismas fuentes han señalado que la Ley de Contratos del Sector Público establece los criterios objetivos que rigen este tipo de cuestiones. Este asunto será abordado en una nueva sesión de la Mesa de Contratación convocada para el próximo lunes, día 26. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus