19/08/2018

El Consorcio adjudicará en su próxima reunión las obras de las Casas Colgadas a la UTE CYR y Uramid

La Mesa de Contratación propuso su adjudicación tras comprobar que la oferta, la única que se presentó al proceso de licitación, cumplía los requisitos 

Casas Colgadas

La Mesa de Contratación del Consorcio Ciudad de Cuenca ha propuesto la adjudicación de la rehabilitación de las Casas Colgadas a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por CYR Proyectos y Obras SL e International Services of Construction Uramid SL.  La Mesa confirmó en su sesión celebrada el pasado día 23 de julio que la oferta, la única que se presentó al proceso de licitación, cumplía los requisitos requeridos.

Daniel León, gerente del Consorcio, ha precisado que la adjudicación será abodada en el transcurso de la próxima Comisión Ejecutiva, prevista para el próximo mes de septiembre y en fecha aún por determinar. El presupuesto base de licitación es de 1.048.951,6  euros, iva incluido; y el proyecto contempla un plazo de ejecución de seis meses.

El gerente del Consorcio ha destacado que ambas parecen estar suficientemente cualificadas y cuentan con la experiencias necesaria para llevar a cabo los trabajos. Así, ha indicado que la empresa Proyectos y Obras CYR SL es la que está ejecutando en estos momentos las reforma de la Casa del Corregidor mientras que Uramid disponde de homologación de la UE para construcción e instalación de obra civil.

 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus