12/10/2019
Tarancón

El Consistorio taranconero homenajeará próximamente a la Benemérita

El alcalde, José Manuel López Carrizo, ha mostrado su respaldo y agradecimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por su trabajo diario en beneficio de los ciudadanos del municipio.

 

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha mostrado su respaldo y agradecimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por su trabajo diario en beneficio de los ciudadanos del municipio.

Así lo ha manifestado durante su asistencia a la misa celebrada con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar patrona de la Guardia Civil y en la que se le ha entregado un reconocimiento al consistorio taranconero.

López Carrizo, que ha estado acompañado por el capital de la Guardia Civil de Tarancón, Francisco Rodríguez, ha destacado que "son los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado los que garantizan la igualdad de condiciones y defienden nuestra seguridad y libertad". El acto también ha contado con la presencia de la diputada nacional María Jesús Bonilla y de los miembros de la Corporación tarnaconera.

El Consistorio taranconero va a realizar próximamente un homenaje a la Guardia Civil tal y como aprobó el pleno ordinario del Ayuntamiento en el mes de septiembre.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus