15/06/2018
FOTONOTICIA

El Consejo de Infancia y Adolescencia de Cuenca realiza una acampada en Villanueva de Guadamejud

El concejal de Atención a las Personas e Igualdad, José María Martínez, ha indicado que el objetivo de este encuentro es trabajar la participación de niños y adolescentes

Los niños y adolescentes pertenecientes al Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cuenca, ha realizado una acampada en Villanueva de Guadamejud.

El concejal de Atención a las Personas e Igualdad, José María Martínez ha visitado al grupo, el cual ha hecho una evaluación de lo trabajado a lo largo de este año, también  se ha preparado un video para colaborar con la Asociación contra el Cáncer, y se han realizado actividades de tiempo libre. Próximamente celebrará el final de curso con una jornada de convivencia, el sábado 23 de junio de 2018, en el campo cerca del recreo peral.

"El Ayuntamiento, desde la concejalía de Atención a las Personas e Igualdad, sigue con su compromiso con la infancia y adolescencia", ha recordado y ha añadido que la apuesta por este colectivo se demuestra con un presupuesto propio para poder desarrollar todas las acciones del plan durante los cuatro años que dura el mismo y que con estas iniciativas se fomenta la participación de niños y adolescentes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus